"Dale Carnegie Responde" :  Adaptarnos al mundo tras la pandemia

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Hay dos grandes fuerzas que están revolucionando el mundo del trabajo: la automatización y la pandemia de covid-19. Es lo que se conoce como la "doble alteración" de los empleos, un concepto que incluye las transformaciones en el corto plazo debido a la crisis económica global y aquellas más profundas que se proyectarán en el tiempo, según una investigación hecha por el Foro Económico Internacional.

 

A diferencia de las teorías catastróficas que anticipan un mundo dominado por las máquinas donde los seres humanos serán completamente desplazados, las conclusiones del Foro Económico Internacional apuntan a las oportunidades que se abren para quienes tengan la opción de estudiar y adaptarse a las nuevas exigencias. El estudio proyecta que en 2025 se crearán más empleos que los que van a desaparecer. 

La incorporación de nuevas tecnologías por parte de las empresas crece a un ritmo sin precedentes y transformará las tareas, los trabajos y las habilidades que las compañías van a necesitar hacia el año 2025: ¿Cuáles van a ser estos trabajos y habilidades que se requerirán en el futuro? ¿Cómo serán los nuevos escenarios tras la pandemia? ¿Hacia dónde se enfocarán las empresas y los mercados? 

 

Para obtener respuestas a estas y otras preguntas, te invitamos a nuestro Free Webinar "Adaptarnos al mundo tras la pandemia", en el que contaremos con:

Miquel Lladó uno de los mayores expertos en estrategia y liderazgo. A través de su extensa experiencia como asesor de alta dirección , entre los que destaca su faceta ejecutiva como Group President & CEO en Sara Lee Bakery Group, CEO en Bimbo Spain & Portugal, Vicepresidente de Nuevos Negocios en PepsiCo Foods Spain & Portugal o Director de Ventas & Proyectos Especiales en PepsiCo Foods International en Estados Unidos, es autor del libro “Enamorarse del futuro” en el que narra casos reales, experimentados por el autor en primera persona.

Lladó es un profundo conocedor de los entresijos de la dirección de grandes compañías y nos ofrecerá una visión sobre qué conceptos debemos dominar para comprender las necesidades de la empresa e implementar las estrategias más exitosas, incluso en tiempos de crisis como la provocada por la actual pandemia de la covid-19. 

Santiago Tarín Puig. Economista, empresario y Headhunter por vocación es Socio Director General de Master Consulting en Iberia y Presidente fundador de la red global de consultoras Alliance Partnership International.

A su vez, es Socio Director General en Experts For Experts (E4E) es una compañía que, especializada en el sector del transporte y logística, es la compañía más reputada en su sector a nivel internacional y vicepresidente fundador de la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia (ABE) es una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito español, ambición internacional y carácter independiente. ABE busca unir la buena gestión con los valores como el mejor camino para alcanzar la excelencia.

Tarín nos mostrará su visión acerca de cómo la pandemia ha marcado un punto de inflexión a la hora de contratar profesionales, cuáles son las cualidades más demandadas y cuáles serán las nuevas tendencias del mercado profesional.


Mónica Milesi. Master en Business Administration por la EEN y licenciada en Business Administration por la California State University de Northridge, CA y Trainer certificado en el Dale Carnegie de Relaciones Humanas y Comunicación Eficaz, Dale Carnegie de Liderazgo, Dale Carnegie de Técnicas Profesionales de Venta y Dale Carnegie de Presentaciones de Alto Impacto. Más de quince años de carrera profesional en ventas, dirección de equipos, y consultoría de negocios en EEUU. En España ha trabajado para el Grupo Globalia y National Atesa, y en EEUU en Amgen y ha trabajado como freelance en la oficina del COPCA en Los Angeles. Es una apasionada de la formación de Dale Carnegie por los cambios y mejoras que derivan en las personas y en las empresas.

Actuará como moderadora del evento y nos aportará pinceladas sobre el entrenamiento de las soft skills y su experiencia en este campo. 

Duración:  1h y 15 minutos

Horario:  Jueves 13 de mayo 2021 a las 13h

Live Online, en vivo y en directo.

Te facilitaremos un link para acceder al Webinar.

Coste: 0 €

Asistencia gratuita 

Plazas limitadas