Taller / Workshop  1 sesión de 3 horas 

Precio: 230€ + IVA = 278,30€ 


¿Qué herramientas están disponibles para facilitar la resolución de problemas individuales y grupales? ¿Cómo puedo involucrar a otros en el proceso de toma de decisiones? ¿Cómo llego al fondo del problema?

 

Tanto las personas como las organizaciones se enfrentan a muchas opciones y a una sobrecarga de información que puede hacer que la toma de decisiones sea todo un desafío. Las decisiones se toman mejor en el nivel en el que se ejecutarán. Para recopilar los datos correctos, analizarlos, involucrar a las personas y los recursos adecuados, y tomar una buena decisión, todo lleva tiempo. A veces esto parece poco práctico o incluso imposible.

 

En este taller trabajaremos varias herramientas y métodos diferentes de resolución de problemas para recopilar y analizar datos para hacer que el proceso sea eficiente e interactivo. Las decisiones a menudo deben tomarse rápidamente o bajo presión, lo que puede generar estrés en las personas y los equipos. Aprende a aplicar principios prácticos que puedan minimizar el estrés que impide tomar decisiones acertadas.

 

Al finalizar esta formación, los participantes conseguirán:

  • Utilizar seis herramientas y métodos probados para resolver problemas.
  • Aplicar técnicas de toma de decisiones para lograr decisiones más acertadas.
  • Aplicar principios para controlar el estrés y las preocupaciones que pueden obstaculizar la toma de buenas decisiones y la resolución de problemas.

 Competencias primarias: toma de decisiones, iniciativa

Competencias relacionadas:  pensamiento creativo, gestión del estrés, liderazgo

 

Fecha:

 

Miércoles 16 de marzo 2022

de 16:00h a 19:00h