¿A quién va dirigido?
A las personas y profesionales de todos los niveles que deseen optimizar su desempeño, progresar y ejercer influencia sobre los demás de manera positiva.
Objetivo:
Mejorar la autoconfianza, las habilidades de comunicación y la gestión del estrés para reforzar la cooperación, el trabajo en equipo y tu potencial
de liderazgo.
Formato:
8 sesiones 100% prácticas de 3,5 horas cada una
(28 horas en total) que se imparten un día por semana.
Entre sesión y sesión pondrás en práctica las herramientas y aprendizajes adquiridos.
También disponible en formato Live Online, en sesiones privadas One-To-One y en programas In-Company diseñados a medida.
Qué conseguirás y para qué te va a servir:
· Aumentar la confianza en ti mismo para demostrar seguridad en el trato con los demás.
· Comunicarte de forma lógica, clara y concisa para facilitar a los demás la comprensión de tus ideas.
· Saber cómo adaptarte a estilos de comunicación diferentes para conectar con personas diferentes y en distintos ambientes.
· Estimular y comprometer a tus oyentes para conseguir captar su atención.
· Relacionarte con más confianza y entusiasmo para influir en los demás.
· Proyectar una actitud entusiasta para establecer relaciones más positivas.
· Fomentar el pensamiento positivo y la mejora continua para centrarte en tus objetivos.
· Crear un entorno personal y profesional seguro y solidario para procurar un ambiente cordial y positivo a las relaciones.
· Inspirar y persuadir a los demás para convencerles de lo que quieras.
· Mejorar tus habilidades de trabajo en equipo para beneficiar a todo el grupo.
· Demostrar liderazgo para comunicar tus ideas con convicción.
· Identificar y premiar los éxitos para causar un impacto positivo en los demás.
· Gestionar tu estrés y minimizar tus preocupaciones para concentrarte en comunicar tus mensajes.
· Manejar los conflictos de manera diplomática para construir positividad pese al desacuerdo.
· Incrementar tus habilidades de memoria para explotar más tu networking.