¿A quién va dirigido?
A profesionales que quieran desarrollar un liderazgo y mejorar las habilidades que aumentan el rendimiento del equipo para crecer en la organización.
Objetivo:
Establecer metas, inspirar a los demás y guiar una organización hacia el éxito sostenible; adquirir la habilidad y las herramientas para crear una cultura de compromiso, en la que todos los miembros de un equipo confían en sus propias habilidades y se sienten motivados para contribuir al éxito común.
Formato:
6 sesiones 100% prácticas de 4 horas cada una (24 horas en total) que se imparten un día por semana.
Entre sesión y sesión pondrás en práctica las herramientas y aprendizajes adquiridos.
También disponible en sesiones privadas One-To-One y en programas In-Company diseñados a medida.
Qué conseguirás y para qué te va a servir:
· Comprender la diferencia entre ser gestor y ser líder para saber conducir a los demás hacia objetivos profesionales y personales.
· Dominar el proceso de planificación e innovación para definir prioridades y guiar el trabajo del equipo.
· Ser agente provocador del cambio para obtener más rendimiento de cada miembro de un equipo.
· Gestionar correctamente el feedback para motivar a los demás.
· Aceptar la responsabilidad por los éxitos y por los fracasos para conseguir influir positivamente en los demás.
· Mejorar el análisis de problemas y la toma de decisiones para hacer un trabajo más eficaz.
· Reconocer el potencial de los demás para promoverlos y para dar oportunidades a los mejores.
· Delegar eficazmente para incrementar tu propia capacidad de trabajo.
· Gestionar tu propio tiempo y el de tu equipo para ser más productivos.