Nada puede destruir más rápido la productividad, descarrilar proyectos y dañar tu reputación que los conflictos en el trabajo. Ya sea de forma oculta o se convierta en “una guerra” abierta, el conflicto puede paralizar al grupo, departamento o toda la organización. Y una vez iniciado, la desagradable tarea de resolver conflictos recae sobre tus hombros.
Basado en los principios probados por el tiempo del nuevo libro “Cómo ganar amigos e influir en las personas en la era digital”, este programa prescribe los mejores enfoques para enfrentar los conflictos de manera efectiva, para que puedas resolver problemas mientras mantienes relaciones positivas. Aprende a diagnosticar conflictos antes de que se intensifiquen, a aplicar las técnicas apropiadas de resolución de conflictos a situaciones específicas y saber mantener el equilibrio cuando la tensión sea alta.
Al finalizar esta formación, los participantes conseguirán:
Competencias primarias: resolución de conflictos, gestión del estrés
Competencias relacionadas: adaptabilidad, liderazgo, profesionalidad
Fecha:
Bajo demanda