El teletrabajo se está imponiendo en muchos casos, por sus numerosas ventajas: localización, viajes. conciliación, y que personas de diferentes culturas y países pueden trabajar y colaborar en un mismo proyecto, son los equipos en entornos virtuales. Ello es debido a que los medios técnicos son cada vez más fiables y permiten que personas trabajen en equipo estando en distintos lugares, trabajando en remoto, sea desde las instalaciones de la empresa o desde su domicilio. Esta posibilidad ha proporcionado a las organizaciones numerosas alternativas en la forma de liderar y de organizar a los colaboradores.
Los equipos en entornos virtuales aparentemente funcionan igual que los presenciales. No obstante, la comunicación y la manera de relacionarse, de motivar, mantener la cohesión requiere nuevas habilidades y enfoques para tener éxito. Este programa de dos partes y seis horas ayudará a dotar a los líderes con el conocimiento y las habilidades necesarias para llevar a los equipos en entornos virtuales a nuevos niveles de efectividad.
Al finalizar esta formación, los participantes conseguirán:
Competencias primarias: adaptabilidad, trabajo en equipo, comunicación
Competencias relacionadas: liderazgo, influencia, management
Fechas:
Bajo demanda